A días de Doblas

La Muestra Apícola pampeana ingresó en la recta final y desde la organización confirmaron a nuestro medio que esperan alrededor de cincuenta firmas apícolas, lo cual le dará un importante marco comercial al evento, que tendrá lugar durante 4 y 5 de Agosto. Se espera un fin de semana con cielo parcialmente nublado y valores térmicos de mínima en el orden de los 4 grados y de máxima que rondarán los 18.

Desde el plano organizativo, Jorge Páez, brindó detalles sobre el cronograma de disertaciones (ver imagen). Vale mencionar que la Muestra abre sus puertas el viernes al mediodía, pero las charlas comenzarán el sábado desde las 10 con la presencia del meteorólogo Leonardo De Benedictis, disertando sobre los avatares climáticos de la actualidad. Luego a las 11:30 se llevará adelante la inauguración oficial, con la presencia de Ministros provinciales y el posible arribo del Gobernador.

Por la tarde, y a partir de las 14, disertará Norberto García Girou sobre precio y mercado y finalmente a las 16 será el turno de Virginia Pérez, responsable apícola de SENASA en La Pampa y San Luis, quien expondrá sobre Sanidad, inocuidad y calidad agro alimentaria.

Cabe recordar que además se estarán haciendo inscripciones al sistema de RENAPA on-line.