Bases y condiciones para el Concurso de Mieles de Azul

Desde la organización del tradicional Concurso de Mieles de Azul, Provincia de Buenos Aires dieron a conocer las bases y condiciones para participar del evento.
Las mismas se detallan a continuación:

– Podrán concursar únicamente las mieles de la última temporada, acondicionadas, sin impurezas (restos de cera y material apícola). La miel debe cumplir con los requisitos del Código Alimentario Argentino.
– Se deberán presentar dos muestras de ½ kilo cada una, preferentemente en frasco de vidrio, que no haya sido utilizado anteriormente para otro producto. En caso de haber contenido otro producto, lavar exhaustivamente y pasar alcohol para evitar contaminación olfativa.
– Cada participante podrá presentar más de un tipo de miel. En el caso de que se presente más de una muestra, cada una deberá ir acompañada del correspondiente sobre, claramente identificado, para permitir su posterior identificación.
– Las muestras deben estar acompañadas de un sobre cerrado en el que se deben incorporar los siguientes datos.
– DNI
– Número de RENAPA
– Domicilio
– Teléfono fijo o celular
– Lugar y fecha donde fue cosechada
– Dirección de e-Mail de contacto

Lugar de recepción de muestras de miel: EEA INTA Balcarce, Ruta Nacional 226 km 73,5 – Balcarce CP (7620). Te. (02266)43 9100 int. 730 – 734
Las Muestras serán recibidas hasta el 20 de Abril inclusivo.

Sin precisiones

Vale mencionar que más allá que se lanzó el Concurso mencionado anteriormente, no hay demasiadas precisiones sobre la realización de la Muestra. Solamente se conoce la fecha, pero todavía no está definido el lugar, o al menos no lo han comunicado públicamente.

¿Querés publicitar en nuestro portal?

Quiero Publicitar