Buena Expo en Maipú

 

En la localidad bonaerense de Maipú, y pese al clima desapacible, se desarrolló con éxito una nueva edición de la Expo Apícola.

Este año se desarrolló en el Club Jorge Newbery, un lugar mucho más cómodo tanto para expositores como para apicultores señalaron los presentes a nuestro medio.

En líneas generales las críticas son sumamente favorables y además se destacó que lo recaudado en las entradas fue destinado a acciones de beneficencia, mientras que lo recaudado en los stands fue para costear los gastos de organización.

Los apicultores presentes hablaban de una cosecha importante en la región con unos 50 kilos de miel promedio por colmena, lo que indudablemente repercutió en el ánimo de los concurrentes pero sin embargo se encuentran con el inconveniente de que la compra de miel está frenada y no han podido hacerse con el efectivo, no obstante ello los expòsitores se mostraron conformes con el desarrollo de la muestra en general.

Disertaciones

En cuanto a las disertaciones tuvieron en general buena concurrencia de público y siguieron con atención los temas tratados como por ejemplo la charla sobre trazabilidad o sobre el Pequeño Escarabajo de la Colmena, además hubo una disertación sobre cura orgánica.

 

 

 

¿Querés publicitar en nuestro portal?

Quiero Publicitar