Buenas temperaturas y lluvia para la semana

Buenos Aires: En la zona central será una semana a pleno sol con registros térmicos que oscilarán entre los 15 grados de minima y los 25 de máxima, con probabilidad de lluvias recién para el sábado por la mañana.
Por su parte hacia la costa se esperan registros pluviométricos que arrancarán el jueves y se extenderán durante buena parte del fin de semana.
En tanto que para el sudoeste las condiciones de inestabilidad estarán presentes hasta el sábado inclusive y regresarían el lunes de la semana próxima.
Por último, para el norte se esperan temperaturas en ascenso y precipitaciones de viernes a domingo.

Córdoba: Las temperaturas para el transcurso de la semana estarán entre los 10 y 12 grados de mínima y alcanzarán máximas superiores a los 25 grados e incluso en algunos casos puntuales se espera que ronden los 30 grados, con cielo parcialmente nublado.
Los valores térmicos irán en incremento y para el inicio del fin de semana las temperaturas llegarían a los 35 grados, aunque volvería la inestabilidad, esto tomando como referencia un informe elaborado por Meteored y que nuestro medio presenta en versión periodística.

Entre Ríos: El comportamiento será muy similar en toda la Provincia, con fresco amanecer y luego incremento de los valores térmicos alcanzando en algunas regiones del centro-norte los 34 grados.
La inestabilidad se hará presente entre la tarde del viernes y la mañana del sábado.

Santa Fe: La temperatura irá en franco ascenso y para el centro y el norte provincial se espera que supere largamente los 30 grados, alcanzando incluso valores cercanos a los 37.
Se anuncian lluvias para el viernes, que se prolongarán hasta la noche del sábado.

La Pampa: Las lluvias dominarán la escena durante buena parte de la semana, principalmente en la región central de la Provincia.
La temperatura estará en el orden de los 15 grados para la minima y alcanzará los 30 de máxima.