Cielo nublado con lluvias

Tras un breve receso durante la jornada de hoy viernes, donde aparecería el sol en distintos puntos del país, durante sábado y domingo regresará el mal tiempo con cielo nublado y probabilidad de lluvias y lloviznas, sin embargo los valores térmicos serán más elevados, con registros que oscilarán entre los 10 y 13 grados para la mínima y que alcanzarán los 23/25 para la máxima, solamente el oeste del NOA y parte de Cuyo tendrán una máxima inferior a los 20 grados, esto tomando como referencia un informe elaborado por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
El norte del NOA, Chaco, la Mesopotamia, Cuyo y una porción de la región pampeana tendrán registros pluviométricos de consideración, que en algunos casos pueden llegar hasta los 60/70 milímetros.
El comienzo de semana próximo mostrará el paso de un frente frío, que despejará definitivamente el cielo pero presentará el riesgo de heladas en algunas regiones de Cuyo y de la Provincia de Buenos Aires.
Sin embargo, a partir del martes o miércoles los valores térmicos comenzarán a elevarse hasta alcanzar e incluso superar los 30 grados en distintos puntos del país.

Aún no hay comentarios

Suscribirse a los comentarios
Los contactos personales de los entrevistados y/o personas mencionadas en las notas no son publicados ni serán facilitados. Esto es para resguardar la privacidad y seguridad de las personas involucradas. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *