Convocatoria de SADA

Luego del cruce entre el Ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevere y Roberto Imberti (SADA) , que tuvo lugar en el transcurso de la primera reunión del Consejo Nacional Apícola, La Sociedad Argentina de Apicultores emitió un duro comunicado expresando que las palabras del Ministro conllevan desprecio y desconocimiento de la actividad apícola como así también la realidad que plantea el actual modelo agroindustrial. Como resultado de esto fueron convocados a una reunión a para exponer la situación por la que atraviesa el sector ante la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Senado de la Nación. La misma tendrá lugar el próximo miércoles 18 de Abril a las 10 y 30 hs.
SADA amplió la convocatoria para que se haga visible no sólo la problemática de la apicultura sino también de la pérdida de biodiversidad como consecuencia del actual modelo agroindustrial e insta a congregarse en la Plaza del Congreso, frente al pórtico principal.

1 Comentario está listo

Suscribirse a los comentarios

Los contactos personales de los entrevistados y/o personas mencionadas en las notas no son publicados ni serán facilitados. Esto es para resguardar la privacidad y seguridad de las personas involucradas. Muchas gracias.

  1. lo que van a conseguir con romper tanto las guindas con la soja el glifosato, que no hagan sacar las colmenas de los campo. no nos olvidemos que estamos de prestado o agregado en los campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés publicitar en nuestro portal?

Quiero Publicitar