Organizando la ExpoMiel en Olavarría

Desde la organización de la Muestra Apícola de Azul manifestaron que están trabajando para llevarle al público el mejor evento como ocurre habitualmente, en tanto informaron que en el sitio Web ya se pueden encontrar varios datos al respecto como por ejemplo la ubicación del predio y el croquis con la distribución de espacios dentro de la Muestra. Por otra parte, en estos días se estaría confirmando oficialmente el programa de disertaciones.

Cambio de sede

Además, como ya mencionó nuestro medio días atrás, la Expo finalmente se realizará en la localidad de Olavarría.
Esto responde a dificultades edilicias y de infraestructura, algo que no es nuevo pero que otros años se pudo acomodar siempre a última hora.
Los problemas pasan porque la carpa que usan normalmente no está en condiciones y en consecuencia no sería habilitada por Bomberos, por otra parte el costo de alquilar otra es sumamente elevado y además las promesas de campaña realizadas sobre un supuesto lugar fijo para esta clase de eventos todavía no se materializó. Además, esto fue ratificado en el discurso de apertura de la Muestra del año pasado.
Cabe remarcar que el Municipio les ofreció a los organizadores un edificio para llevar adelante la Muestra. Se trata de una fábrica abandonada que es utilizada como depósito de maquinaria para fumigación y agroquímicos, por lo cual desde el Centro de Apicultores consideraron que era un lugar NO apto para desarrollar la Exposición por los riesgos de salud que conlleva.
Para finalizar, desde la organización aseguraron a nuestro medio que buscaron todas las opciones posibles para no mudar el evento, pensando en la pérdida importante de dinero para comerciantes de la localidad, ya sea los encargados del rubro gastronómico como así también los hoteleros y demás, pero también debían velar por el bienestar de los expositores y apicultores que concurrirán al evento.

 

 

Más información sobre este tema

« 

¿Querés publicitar en nuestro portal?

Quiero Publicitar