Expomiel Lavalle 2018

El último fin de semana se desarrolló una nueva edición de la tradicional exposición apícola de Lavalle, Provincia de Mendoza.
El evento tuvo una concurrencia muy aceptable de público, superior a la edición anterior y contó con la presencia de productores chilenos y también un contingente llegado desde México, invitados especialmente por el municipio de Lavalle.
Tuvo lugar por espacio de tres días, dándose el mayor flujo de personas y movimiento comercial desde la media mañana del sábado y hasta las primeras horas de la tarde.
La misma se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en Villa Tulumaya, y fue organizada por el Consejo Asesor Apícola de Lavalle, con el apoyo de la Municipalidad y la participación de la agencia local del INTA y las cooperativas apícolas Cayal y Néctar del desierto. Además de la Exposición y venta de maquinaria, indumentaria y productos apícolas, también se realizó un interesante programa de disertaciones, que fueron valoradas por el público presente.
En cuanto al rubro ventas se refiere, las expositores se mostraron muy conformes con las operaciones concretadas como así también por los contactos comerciales y la fluencia de público.
Las charlas principales de pasillo apuntaron a la nueva implementación de retenciones, el movimiento del dólar y la baja rentabilidad por la cual está atravesando la apicultura en general.

¿Querés publicitar en nuestro portal?

Quiero Publicitar