Fin de semana fresco y con precipitaciones

La inestabilidad que arrancó en la tarde-noche del martes se extendería durante el transcurso de hoy viernes, con lluvias y tormentas de variada intensidad en las zonas de Cuyo, la Región Pampeana, el NEA y el este del NOA, algunas podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua y ráfagas de viento.
Se prevé un descenso generalizado de las temperaturas con vientos del sector sudeste sobre la porción centro pero aún condiciones de tiempo caluroso en el extremo norte del país. En la Patagonia ingresaría una masa de aire más fría con vientos del sudoeste, nubosidad variable, descenso de las temperaturas y lluvias dispersas.
Hacia mañana sábado un sistema frontal continuaría afectando con lluvias y tormentas de variada intensidad el centro y norte del país. Las condiciones mejorarían lentamente durante el domingo 05 con descenso de las temperaturas y vientos del sector sur, en tanto que ya para lunes y martes no se estiman precipitaciones y se espera que poco a poco comiencen a incrementarse los registros térmicos.

¿Querés publicitar en nuestro portal?

Quiero Publicitar