Las perspectivas climáticas para las próximas semanas

El Servicio Metereólogico Nacional elaboró su informe para Octubre-Noviembre y nuestro medio lo presenta en versión periodística.
Como es normal durante estos meses los apicultores se muestran muy interesados por el desarrollo climático, porque de éste depende en buena medida el éxito o el fracaso de la temporada de cosecha que están próximos a emprender.
Al respecto y referido a los registros pluviométricos, se prevé precipitaciones superiores a lo normal sobre el Litoral, Formosa, Chaco, este de Salta, Santa Fe, norte y este de Buenos Aires, en tanto que sobre el

Sudoeste de Buenos Aires, La Pampa y Córdoba, las lluvias caídas estarían dentro de los parámetros normales para esta parte del año.
Por último, sobre Cuyo y el oeste de la Patagonia estaría la principal ausencia de registros.

Temperaturas

En lo que a valores térmicos refiere, los mismos serán algo superior a lo habitual en el NOA, Cuyo, Litoral, Córdoba y Santa Fe. En tanto que sobre Buenos Aires se espera que se encuentren dentro de los parámetros normales, mientras que en el sur de la Patagonia serán inferiores a lo habitual.

 

 

 

Aún no hay comentarios

Suscribirse a los comentarios

Los contactos personales de los entrevistados y/o personas mencionadas en las notas no son publicados ni serán facilitados. Esto es para resguardar la privacidad y seguridad de las personas involucradas. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés publicitar en nuestro portal?

Quiero Publicitar