Lluvias y calor durante el fin de semana

Buenos Aires: En el centro y el norte bonaerense se esperan lluvias de distinta intensidad hacia el comienzo del fin de semana, luego las condiciones mejorarán sustancialmente, con valores de mínima que rondarán entre los 15 y 18 grados y de máxima que estarán cercanos a los 30 grados en el norte, mientras que en el centro apenas alcanzarán los 25.
Para el sur de la Provincia, la inestabilidad dominará buena parte de la escena del fin de semana, con valores térmicos que estarán entre los 14 y 26 grados.

Córdoba: El fin de semana en la Provincia de Córdoba presentará lluvias y tormentas durante buena parte del viernes, con mejoramientos temporarios.
Este clima inestable se mantendrá hasta la mañana del sábado, luego aparecerá nuevamente el sol y los registros térmicos en algunas zonas del centro cordobés alcanzarán los 20 grados de mínima y los 35 de máxima.

Santa Fe: El fin de semana estará marcado por algunas lluvias, pero principalmente por un notorio ascenso de la temperatura.
Se esperan mínimas superiores a los 20 grados, mientras que la máxima pisará los 40 en algunos puntos provinciales, en tanto que en otros se mantendrá, al menos, encima de los 35.

La Pampa: Desde el viernes y hasta el sábado a la mañana se darán precipitaciones y algunas tormentas de intensidad variable en territorio pampeano.
Se aguarda por un descenso de temperatura, que llevaría la mínima a 14 grados y la máxima a 25 aproximadamente.

Entre Ríos: Será un sábado con algunas precipitaciones por la mañana, pero luego con valores térmicos que superarán los 35 grados, mientras que hacia el domingo se espera un descenso de 4 a 5 grados.

¿Querés publicitar en nuestro portal?

Quiero Publicitar