Nuevos envases de levadura de cerveza inactiva

La Levadura de Cerveza Deshidratada Inactiva – LCD  de INTERDING S.A. es un polvo obtenido mediante el secado de levadura proveniente de la elaboración de cerveza.

El proceso cuida y asegura el mayor valor biológico, palatabilidad y asepsia del producto.

Es muy similar al polen en contenido proteico, y aún superior en vitaminas, cumpliendo con todo el perfil de aminoácidos necesario. Esto hace que la Levadura de Cerveza Deshidratada Inactiva – LCD sea un ingrediente ideal para la alimentación proteica de las colmenas, ya que cuando ésta tiene déficit de polen se inhibe la postura de la reina, se dejan de alimentar las crías y la colmena se debilita, con todos los problemas sanitarios que eso conlleva.

En que casos conviene proveer con alimentación proteica

  1. Para preparar a la colmena para la invernada
  2. Al inicio de la primavera si hace falta o se quiere incentivar.
  3. Cuando hacemos divisiones de colonias o núcleos
  4. Cuando la principal especie floral no provee de polen en cantidad o calidad adecuada, como es el caso de la producción de miel en el Eucalipto.
  5. Situaciones especiales.

Nueva presentación

La Levadura de Cerveza Deshidratada Inactiva – LCD viene ahora en baldes de 5 y 10 kg.

Este  tipo de envases son mucho más prácticos para el almacenamiento y el uso fraccionado del producto.

Sobre la empresa

INTERDING S.A. es una empresa argentina con más de 30 años de experiencia en la producción de aditivos para la nutrición animal. Su objetivo es elaborar aditivos que satisfagan las crecientes exigencias del mercado tanto en calidad como en innovación.

Para obtener más información visite la web de la empresa: www.interding.com.ar, o contáctenos vía telefónica al (03487) 420173 o vía email: info@interding.com.ar

 

1 Comentario está listo

  1. Estimados solicitamos cotizar 8.000 kilos de Levadora de <cerveza Inactia
    Gracias
    Saludos