Prohíben dos marcas de miel

 

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió recientemente la comercialización en toda el país del producto “Miel de abejas” de la marca Doña Olinda que elabora Areco Apicultura.
Según el comunicado oficial, el producto está falsamente rotulado por consignar en el rótulo un registro de establecimiento perteneciente a otra firma y un RNPA inexistente, resultando ser en consecuencia ilegal.
“Por tratarse de productos que no puede ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados”, señala el informe.
Por otra parte, también prohibieron la “Miel Pura” de la marca El Picaflor. La misma carece de autorización de producto y de establecimiento.

3 Comentarios están listos

Suscribirse a los comentarios

Los contactos personales de los entrevistados y/o personas mencionadas en las notas no son publicados ni serán facilitados. Esto es para resguardar la privacidad y seguridad de las personas involucradas. Muchas gracias.

  1. Estoy de acuerdo que saquen de circulacion todo producto que no cumpla con los requisitos establecidos,pero tambien deberian confiscar las botellas que dicen ser de miel pura,pero de miel no tienen absolutamente nada,es toda porqueria adulterada que venden sin ningun control.Es de esperar que alguien haga algo para que dejen de estafar a la gente.

  2. Igual q la miel q venden en los grandes supermercado son todas miel adulterados y no pasa nada, la miel puta es la q vende los pequeños apicultores y le buscan todos peros para undirlos

  3. Disculpe quise poner la miel pura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés publicitar en nuestro portal?

Quiero Publicitar