Reuniones sobre trazabilidad en Córdoba

En Córdoba, se desarrollarán  tres reuniones informativas sobre el tema trazabilidad, según manifestó a nuestro medio Victorio Luján, una de las personas a cargo de la actividad apícola en la Provincia, y además integrante del Consejo Nacional Apícola.

Dichas charlas tendrán lugar el 07 de Noviembre en Villa de Soto, el 08 en Río Cuarto y finalmente el 09 en San Francisco, aunque aún no estaba definido el espacio físico en el cual se llevarán adelante.

Es importante mencionar que Adrián Ibarra, del Ministerio de Agroindustria de la Nación, será el encargado de llevarlas adelante, y las mismas son de carácter obligatorio para los titulares de sala, aunque también están convocados el resto de los productores que quiera asistir.

Por otra parte, Luján adelantó que el 30 de Noviembre se llevaría adelante la primera reunión con los nuevos consejeros (elegidos hace un par de meses) que integrarán el Consejo Apícola cordobés.

 

 

 

Aún no hay comentarios

Suscribirse a los comentarios

Los contactos personales de los entrevistados y/o personas mencionadas en las notas no son publicados ni serán facilitados. Esto es para resguardar la privacidad y seguridad de las personas involucradas. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés publicitar en nuestro portal?

Quiero Publicitar