Se viene Doblas 2017

Desde la organización de la tradicional Expo Apícola de la Provincia de La Pampa se encuentran puliendo detalles para llevarle al productor un año más un evento de primera calidad y con la mejor atención, como sucede normalmente.
El mismo tendrá lugar durante 4 y 5 de Agosto con entrada libre y gratuita. Se espera además un buen marco comercial, con un precio de stands de 1500 pesos más IVA, es decir valores totalmente accesibles para las empresas.
Lamentablemente la Provincia está atravesando un momento complicado desde lo climático y en consecuencia una de las charlas centrales será referida a este tema. Al respecto se confirmó la participación de Leonardo De Benedictis, prestigioso metereólogo que actualmente se desempeña en canales de alcance nacional y también en el Diario La Nación.
Otro de los temas que siempre preocupa al apicultor es el vinculado a precios y comercialización y en consecuencia otra de las charlas será sobre estos temas a cargo del especialista Norberto García Girou, además la Médica Veterinaria Virginia Pérez disertará sobre Sanidad, inocuidad y calidad agro alimentaria y finalmente habrá una charla sobre Re-empadronamiento, Salas extractoras y Acopio intermedio de la miel.

Cena – Show

Está será la vigésima primera edición de la Muestra y como siempre se desarrollará la Cena – Show, donde expositores y apicultores se encuentran para compartir un agradable momento.
En esta oportunidad se contará con la presencia del humorista Popo Giaveno, artista cordobés que está siendo sensación en el país.