Temperaturas elevadas y precipitaciones

Buenos Aires: Los registros térmicos en general serán agradables, con temperaturas minima que oscilarán entre los 10 y 13 grados y una máxima que pisará los 25. Por supuesto, que estos valores serán inferiores en el sudoeste y la zona costera bonaerense.
Sin embargo, no todas serán buenas noticias, ya que se prevén precipitaciones durante la tarde-noche del viernes que se extenderán hasta el sábado a la tarde inclusive.
Luego despejando y el domingo volverá el sol a pleno, el cual se quedará durante el transcurso de la semana siguiente.

Córdoba: En la Provincia mediterránea se espera una marcada amplitud térmica, con valores casi primaverales de máxima, que en algunos puntos del centro-norte serán cercanos a los 30 grados, mientras que el amanecer será fresco con temperaturas inferiores a los 10 grados.
Por otra parte hacia la noche del sábado y las primeras horas del domingo se anuncia una leve llovizna y un marcado descenso de temperatura.

Santa Fe: Durante el sábado la temperatura mínima estará entre los 15 y 18 grados, mientras que la máxima pasará (en algunos casos) los 30 grados.
Sin embargo, el cielo estará parcialmente nublado y para la tarde del sábado y buena parte del domingo podrán darse precipitaciones. Además, habrá una importante caída en los valores térmicos y las lluvias volverán el miércoles.

Entre Ríos: Durante viernes y sábado las temperaturas serán elevadas, con mínimas de 15 grados y máximas que en algunos casos llegarán a los 32.
Sin embargo para la tarde del sábado se anuncian las primeras lluvias para el centro – sur, mientras que para el domingo las precipitaciones serán generalizadas y habrá una considerable caída en los valores térmicos.

La Pampa: En la mayoría de la Provincia de La Pampa no se anuncian lluvias, mientras que los valores térmicos estarán entre los 11 y 23 grados. Cielo parcialmente nublado, condiciones que se mantendrán durante el inicio de la semana próxima.