Últimos detalles para ExpoMaciá

A poco del inicio de la tradicional Expo Apícola de Maciá (16, 17 y 18 de Marzo) desde la organización trabajan fuertemente para ultimar detalles referidos a distintos puntos.

Como cada año, y como ya adelantó nuestro medio en su edición anterior, habrá un importante cronograma de disertaciones, donde se tocarán temas variados. El mismo está distribuido de la siguiente manera.

Viernes 16

Horario de Apertura 13:00 hs

Sábado 17

Dinámica a campo para productores.

– 9 hs y 11 hs: “Manejo de colmenas para la invernada”.

– 15.00 Hs: “Polinización y Agricultura sustentable”

-17.30 Hs: ¿Por qué las abejas están desapareciendo?

Domingo 18

Dinámica a campo para productores

-10 hs: “Buenas prácticas en salas de extracción de miel nuevo sistema de trazabilidad”

– 16 hs: ¿Qué podemos hacer para mejorar la productividad del colmenar?.

Las conferencias se realizarán dentro del predio ferial, no tienen ningún costo y no hay inscripción previa.

Las  dinámicas  tendrán lugar fuera del predio con indumentaria apícola obligatoria, tienen un costo de $60 cada una y se realiza una inscripción previa ya que son con CUPO LIMITADO. No dudes en comunicarte al teléfono 03445 – 461397

El costo de las entradas para apicultores, presentando DNI y Renapa será de $ 100.- el día viernes y $ 150 el sábado/domingo. En el caso de las entradas generales hay que sumarle $ 50 al valor antes mencionado.  Vale aclarar que con la entrada se accede a toda la muestra, incluídos los espectáculos artísticos.

Ronda de negocios

La misma se desarrollará en el Salón del Centro de Jubilados Nacionales y contará   con la participación de empresas y firmas de distintos países, el sábado 17 de marzo (calle Fco. Ramírez, a metros del Predio Multieventos, donde se desarrolla la Expo Maciá. Para mayor información: 03445 461397 o en expomacia@gmail.com

 

¿Querés publicitar en nuestro portal?

Quiero Publicitar