Últimos días para participar del concurso de mieles

El habitual concurso de miles de la Expo Maciá recibirá muestras hasta el día 20 de Marzo inclusive, aunque vale la salvedad que es obligatorio comunicarse previamente con la organización antes de enviar las mismas.

Vale destacar que se podrá participar en tres categorías diferentes: Mieles claras, Ámbar y Oscuras. Los concursantes deberán entregar la miel presentada al concurso, en tres envases de vidrio y/o plástico, de 250 gramos cada uno y sin ninguna inscripción o señal identificatoria.

En el momento de la entrega de las muestras, por cada muestra presentada, se introducirá en un sobre en blanco, un sobre de inscripción que contenga la siguiente información:

– Nombre y apellido del productor.

– Número de documento.

– Domicilio particular, teléfono y dirección de mail.

– Número de RENAPA.

– Fecha de cosecha de la miel.

– Lugar de procedencia de la miel

Las mieles se recibirán en la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Maciá. Parque del Centenario S/N, (CP 3177), ciudad de Gobernador Maciá. Provincia de Entre Ríos. TE: 03445-461397 CEL: 03445-15411107.  E-mail: expomacia@gmail.com/lepmamacia@gmail.com hasta el Miércoles 20 de marzo del 2019. No se recibirán muestras para concursar después de la fecha mencionada. Las mieles entregadas quedarán en propiedad del Municipio de Maciá.

¿Querés publicitar en nuestro portal?

Quiero Publicitar