Últimos retoques para Maciá

La Exposición Apícola de Maciá (16, 17 y 18 de Marzo) entró en la recta final de preparación y desde la organización Andrea Cardón se mostró muy satisfecha por el avance de la misma.
Al respecto, y en dialogo con nuestro medio, remarcó “venimos realmente muy bien e ingresando en los últimos días de preparativos para dejar todo perfectamente acomodado”.
Actualmente se están dando los últimos retoques de pintura en el predio para ya comenzar con el armado de las carpas correspondientes.
“Los stands están todos vendidos. Un lleno total e incluso a algunas firmas que querían varios stands debimos darles menos para que no nos quede ninguna empresa afuera por el tema espacios”, explicó Cardón, quien agregó que hay muchas expectativas con las disertaciones como así también con las dinámicas a campo, las cuales ya tienen prácticamente cubiertas todos los cupos.
Además, este año se está trabajando de manera conjunta con la Escuela Agrotécnica de la localidad para desarrollar un Tour Apícola destinado a personas que no se dediquen a la actividad y que quieran conocer sobre el tema. El mismo es gratuito.

Ronda de Negocios

Por otra parte el sábado por la mañana arrancará el tema de la ronda de negocios, de la cual tomarán parte empresarios de diferentes países como Canadá, Francia, España, Japón y Polonia.
La misma tendrá lugar en el Salón del Centro de Jubilados Nacionales (calle Francisco Ramírez, a metros del Predio Multieventos, donde se desarrolla la Expo).

Hospedaje

Los hospedajes disponibles están prácticamente llenos, por lo cual desde la organización solicitaron que los que necesiten no se demoren en hacer los llamados correspondientes.
Además, este año a modo de innovación y como un recurso más económico se habilitó el Camping Municipal para que quienes lo deseen puedan quedarse las noches correspondientes a la Muestra en un lugar con todas las necesidades cubiertas. (Baños, agua caliente, parrillas, pileta climatizada, entre otros).

Precios

Los valores de las entradas serán de 150 pesos el viernes, 200 el sábado y 200 el domingo. Mientras que para apicultores que presenten el carnet de RENAPA y el DNI se les realizará un descuento de 50 pesos por cada día.
Niños menores de 11 años pagan solamente 50 pesos.
Por último, es importante remarcar que se siguen recibiendo las muestras del tradicional Concurso de Mieles, como así también de los otros concursos que se desarrollarán.

¿Querés publicitar en nuestro portal?

Quiero Publicitar